martes, 21 de febrero de 2012

Empezando....

Nos presentamos: Somos Lara y Rocío, Logopeda y Bióloga, respectivamente, y grandes amantes de la respotería y de la cocina...

¿Por qué nace este blog? Por nuestra pasión por los postres, los cupcakes, las tartas y las cositas dulces (y también saladas) que nos encanta cocinar y probar!

De hoy en adelante iremos actualizando con nuestras recetas y adaptaciones de otras que vayamos haciendo de libros de cocina...

Esperamos que os gusten nuestras cositas y que os quedeis por aquí!

Gracias!

L y R

6 comentarios:

  1. Felicidades por vuestro blog , os acabo de conocer a través de carrot cake. Así que me quedo por aquí. Por c ierto tienen una pinta buenísima estos cupcakes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por vuestro blog, os acabo de conocer por carrot cake y me ha ncantado lo que he visto . Sigo a otros blogs y tienen la opción de suscribirse a las recetas por correo electrónico, lo podríais poner? Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está Maria del Mar, ya tienes el gadget de suscribirse via e-mail ;)
      mil gracias por tu visita y aquí te esperamos!!

      :)

      Eliminar
  3. Hola de nuevo Rocío!!
    gracias por tu visita a mi blog :-)
    Pues yo me pasé con el matcha en los cupcakes, pero es que es un sabor que me gusta tantooo... dime, no habras probado la receta del helado de té verde ( como el de los restaurantes japoneses ) .. he encontrado alguna receta por ahi, pero me parecen super laboriosas y dificiles de hacer si no tienes heladera....
    Que bien encontrar a alguien que le guste el matcha como a mi, jaja, me creía un bicho raro :-)
    Te meto en mis favoritos, para seguiros al día :-)
    besoss desde Gijon.
    Norma.

    ResponderEliminar
  4. WOOWWW !! que pìnta lo que me has mandadooo

    Voy a probar tu frosting, porque lo cierto es que no soy nada de buttercream y estoy saturada de merengue suizo... de hecho, me iba a poner a buscar alternativas ( me lees el pensamiento ??? )

    Ya te contaré..!

    besitos y gracias por el enlace :-)

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog! ^^
Gracias por pasarte por nuestro rinconcito, si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en escribirnos a orangeetchocolat@gmail.com, estaremos encantadas de atenderte! :)